Opino

Es un espacio para expresarse los alumnos y los usuarios , desde aportar ideas para el blog , la clase , el liceo o compartir información general. Lo escrito será público o privado , anónimo o registrado dependiendo de ustedes.
Recuerden que todo comentario antes de aparecer es revisado por mí , para seguridad de las personas y evitar expresiones inadecuadas.
Por razones de diagramado del blog, pueden incluir dudas sobre los temas tratados o en el lugar correspondiente. Por razones de tiempo no esperen que la respuesta sea enseguida. Pueden pasar horas o días antes que incorpore nuevo material.
Gracias por su apoyo. 

7 comentarios:

  1. Hola profe, soy de 2°2 del liceo N°3 y le queria informar qe yo tengo de las computadoras grises que entregaron en el año 2015 y me pude descargar el libro de 2°: Europa, America y Uruguay entre los siglos XVI y XIX y me lo deja abrir y leer, se lo notifico, porque usted habia dicho en la clase que los libros de biblioteca ceibal servian solo para magallanes y me lo pernitio descargar bien y abrirlo bien. Era para notificarle eso nomas.
    Disculpe las molestias.

    Att: Daniela Fernandez 2°2 Liceo N°3.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, no es ninguna molestia. Yo me expresé mal, los descargan en todas las laptop de Ceibal. Es que las de Biblioteca son Magallanes y me quedó la costumbre de llamarlas así a todas. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenos dias, un gusto Jesus, soy de Tacuarembo, y estaba viendo tu blog, mas precisamente sobre el Reglamento de Tierras de 1845 y wow!!!!! super bien explicado y me vino en hora buena, ya que tengo una prueba para preparar y me viene barbaro.
    Que decirte? felicitaciones por lo que haces y por este blog maravilloso, simplemente gracias, de esta manera ayudas a muchos estudiantes.
    Exitos!!!!

    Te saluda atte
    Nicol

    ResponderEliminar
  4. Hola Profesor. Soy docente de Primaria y me encantó el blog. Felicitaciones por tan valioso aporte. Zully Aldrovandi

    ResponderEliminar
  5. Brindo por profesores así!! Salud y gracias por hacerle tan bien a nuestro país

    ResponderEliminar
  6. Hola. Simplemente quería felicitarte por la página. Soy maestra de Primaria y me ha resultado muy enriquecedora. Saludos. Soraya

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por este valioso espacio que has contruído con tanto trabajo y dedicación. Se agradece la generosidad al compartirlo. saludos

    ResponderEliminar